Granada en Juego Secrets

Pide mucha bola Milla en este inicio. Sabe que los suyos deben masticar las jugadas para entrar en calor y él asume el bando con personalidad, como es habitual

Uzuni vs Arribas. Los dos encargados de apoyar al delantero centro son tanto o más peligrosos que sus nueves. Con seis goles en LaLiga por barba, Uzuni y Arribas aprovechan el marcaje a sus puntas para encontrar huecos y hacer goles.

Para tratar de mantener esta línea ascendente, Medina recupera a Villar, aunque no podrá contar con Méndez y Miquel, dos bajas sensibles que le obligarán a reconfigurar de nuevo el centro de la zaga

Wander from the meticulously preserved Generalife Gardens, immersing by yourself in The fantastic thing about the environment.

El Granada no ha ganado ninguno de sus cinco encuentros ante el Almería en LaLiga (2E 3D), quedándose sin marcar en cuatro de ellos; es el equipo al que más veces se ha enfrentado en la máxima categoría sin ganar ninguna de ellas.

Los de Medina, con algo más de margen, quieren lograr la victoria para acercarse a la zona de permanencia, mientras que los indálicos se aproximarían de forma definitiva al abismo si se marchan de vacío de la ciudad de la Alhambra.

Conducción de Melendo en el medular. El atacante le ha dado un plus al equipo nazarí desde su entrada al terreno de juego. 

Falta en ataque de Mata. El delantero le está dando un furthermore a su equipo y es protagonista de todas las jugadas del partido. 

El conjunto nazarí ya está de camino al Coliseum para que en una hora y cuarto arranque el encuentro. Los de Alexander Medina se encuentran a seis puntos de la salvación y están obligados a ganar si quieren acercarse a la permanencia. 

El gol ha sido anulado pero las líneas han determinado que estaba en posición lawful. Tras el gol, que ha llegado con suspense, el Granada ha insistido para buscar el segundo gol. Ha estado cerca pero les ha faltado precisión.

Toca, toca y toca el Alavés con el objetivo de tener alguna ocasión antes del descanso. No obstante, el Granada se ha metido ahora en un bloque bajo, para defender esos dos goles de ventaja y no se antoja nada fácil romper esa línea defensiva. 

El partido entre Granada y Athletic fue suspendido ayer, después de disputarse 19 minutos, Granada en Juego por el fallecimiento de un aficionado en la grada.

Los rojiblancos nunca han ascendido a Primera en su estadio y, de hecho, sólo han conseguido un ascenso en casa, en 2006 para llegar a Segunda B.

Villar, del Granada, es quien está llevando la manija del encuentro en estos inicios. Pellegrini no debe estar contento con este inicio del partido de los suyos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *